Publicado: 19 de Julio de 2017

Nutribén®, especialistas en alimentación infantil, lanza Nutribén Innova®, su nueva línea de fórmulas infantiles que presenta una fórmula exclusiva con BPL1, que además se presenta ahora sin aceite de palma

Durante los dos primeros años de vida del bebé se generan las células adiposas, causantes de la acumulación de grasa. Su exceso predispone a un mayor riesgo de padecer sobrepeso en el futuro (1).

La prevención de la obesidad mediante una alimentación equilibrada, junto a la actividad física, son fundamentales para la salud (2).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupante y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta (3).

En Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, estamos comprometidos con la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil.

Por eso lanzamos Nutribén Innova® con BPL1, una nueva y revolucionaria línea de fórmulas infantiles que va un paso más allá en la alimentación infantil. Ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada*.