Publicado: 2 de Marzo de 2017

Las arrugas son los signos externos de las modificaciones que tienen lugar en todos los niveles de la piel, desde la superficie (epidermis) hasta su capa más profunda (la dermis). En este sentido, las constantes contracciones de los músculos del rostro constituyen el origen de las arrugas de expresión, especialmente en la frente, los surcos nasogenianos, los ojos, etc.  
Asimismo, la renovación más lenta de las células de la epidermis, la degradación de las fibras que sostienen la dermis (elastina, colágeno) y el “adormecimiento” de las células que las producen, los fibroblastos, son responsables de la pérdida de densidad y elasticidad que conducen a la formación de arrugas.

Si queremos combatir los signos del envejecimiento cutáneo de una manera efectiva, Germinal 3.0 nos ayudará a conseguirlo gracias a su potente cocktail de activos. Una ampolla al día, será la aliada perfecta para nuestra rutina de belleza cada mañana.

Además de actuar como hidratantegracias a los extractos de Kigelia y Rosa Mosqueta el tratamiento anti-edad Germinal 3.0 aporta a nuestra piel todos los beneficios que necesita nuestro rostro, cuello y escote.

¿Cómo usarlo?

Cada caja de Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging contiene 30 ampollas, es decir, el tratamiento completo para un mes. Debes aplicar la mitad de una ampolla en cada uso, aplicándolo mañana y noche por el rostro, el cuello y el escote.

El tratamiento antiaging de Germinal 3.0 se puede complementar con otros productos, ¡encuentra la combinación que más se adecúe a tu tipo de piel!

Agua Micelar: una buena limpieza es la base de todo tratamiento cosmético. Empieza limpiando tu piel con el Agua Micelar de Básicos Germinal y facilitarás la penetración de los cosméticos que apliques aprovechando al máximo sus beneficios.

Acción Inmediata: recuerda que la ampolla flash siempre debe ser lo primero que toque la piel. Ideal para esas ocasiones en las que quieras verte deslumbrante o necesites una dosis de buena cara para eliminar el cansancio de inmediato.

Serum Facial Cuidado Intensivo: para aportar un extra de nutrientes a tu piel puedes aplicar el Serum Facial de Colección Germinal antes de Germinal 3.0, para conseguir un tratamiento antiarrugas más intenso.

Crema Noche y Día Básicos: si notas que tu piel está más fatigada y necesita un aporte extra de nutrición para combatir las primeras arrugas, después de usar Germinal 3.0 puedes aplicar Básicos Germinal Noche y Día Antiedad Global. De esta forma la acción antiedad será más potente. Si consideras que tu piel no lo necesita, puedes combinar su uso: las ampollas antiaging por la mañana y la crema antes de acostarte.

Cremas Colección Germinal Intensiva: si lo que tu piel necesita es una acción antiarrugas más potente además de una mayor nutrición e hidratación, entonces las cremas de Colección Germinal son el producto indicado para tu piel. Puedes aplicarlas tras usar Germinal 3.0, utilizando Nutrición Celular Intensiva durante el día y Oxigenante Celular Intensiva por la noche.

  •  
  •